Gran final del concurso “Eres un manitas”

Gran final del concurso “Eres un manitas”

 

El pasado sábado 24 de marzo, tuvo lugar la gran final del concurso “Eres un manitas” en nuestro concesionario Volvo Tibermotor Sur de la C/Toledo 137 de Madrid.

En Tibermotor Sur queríamos comprobar lo “manitas” que son nuestros seguidores de Facebook y para ello pensamos en un reto: Montar un cofre Volvo en el menor tiempo posible.

 

 

 

Y es que, desde casa y con un poco de paciencia, montar las barras de la baca y el cofre Volvo es una tarea que no entraña mayor complejidad, sin embargo, cuando estás compitiendo por un viaje y el resto de grupos que concursan están poniendo un listón muy alto marcando tiempos difíciles de superar, los nervios pueden jugar malas pasadas y pueden hacer que cometas errores inesperados.

En total participaron cinco equipos de cuatro personas, todos con una altísima preparación (los concursantes habían visto los vídeos explicativos repetidas veces e incluso alguno llevaba alguna “chuleta” de mano con los principales pasos de montaje del cofre).

 

Desde un principio y viendo los nombres con los que se inscribieron los grupos, sabíamos que la diversión estaba asegurada: “Cuando tú vas yo Volvo”, “Las Irenes se van de viaje”, “Los Fonetis”, “Felipe de Volvon”… y “Ahora Volvo”.

 

 

 

Para pasar a la gran final, los equipos tuvieron que superar dos rondas clasificatorias, y para recuperar fuerzas entre descanso y descanso y comentar la jugada, fueron necesarios un picoteo y unos refrescos.

 

 

 

Al final, los ganadores indiscutibles del concurso fueron “Los Fonetis” ¡batiendo el record de tiempo en montar un cofre Volvo en 1 minuto y 28 segundos!, aunque “Las Irenes se van de viaje” tampoco lo hicieron nada mal y marcando un tiempo de 1 minuto y 50 segundos, consiguieron el segundo premio. ¡Grandes Fonetis e Irenes!

 

 

Sin duda, fue una mañana de sábado diferente. Lo pasamos muy bien, todos nos convertimos en verdaderos especialistas en montar un cofre Volvo y los dos grupos ganadores volvieron a casa con un viaje debajo del brazo y contentísimos.

El fin de semana del 20 de abril es cuando los grupos ganadores viajarán con un Volvo a la casa rural en Ávila y a la vuelta han prometido contarnos su experiencia y enseñarnos todas las fotos. Os informaremos de cómo se lo han pasado en próximas publicaciones.
Mientras tanto, aquí os dejamos las fotos del evento. ¡Dejadnos vuestros comentarios más abajo!