historia2

Historia de Tibermotor Sur

Tibermotor Sur nació como concesionario oficial Volvo en Mayo de 2006.

Su fundador fue Antonio Soriano, nacido en la localidad cordobesa de Bujalance que, con 20 años, emigró de esta población Madrid para forjarse un porvenir.

A principios de los 80, decidió establecerse por su cuenta, creando “Talleres Antonio” en Getafe, población del sur de Madrid.

En 1992, Antonio Soriano fundó Tiberauto – concesionario oficial de las marcas Chrysler, Jeep y Dodge – y en 2002, Rehatrans – empresa especializada en adaptación de vehículos para personas con discapacidad – emplazándose en las instalaciones actuales de Getafe: más de 20.000 metros cuadrados de exposición y taller situados en la carretera de Toledo.

En 2006, y tras más de 20 años de experiencia en el sector de la automoción, nace Tibermotor Sur: 10.000 metros cuadrados de instalaciones para ofrecer la prestigiosa marca Volvo a la zona Sur de Madrid.

En 2015 abrimos dos nuevos centros: en Septiembre inauguramos una nueva exposición en Méndez Álvaro, 32, Madrid y en Octubre un nuevo concesionario, con servicio de venta y postventa, en Alcorcón, C/Ecuador, 3, en la Milla del Motor.

Actualmente, Tibermotor lo forman  cerca de 50 personas, siendo estas el principal activo de la empresa y la garantía de su futuro: sin ellos, nada habría sido posible.

Tibermotor Sur. La marca Volvo en el Sur de Madrid

Al entrar en Tibermotor Sur se percibe esa sensación especial transmite el espacioso concesionario de la marca Volvo, una de las empresas de automóviles más emblemáticas del mundo.

Tibermotor Sur pretende fijar y promover la imagen de la marca Volvo personalizando los servicios con el conocimiento del público objetivo, para crear la relación personal que permita llegar a ser auténtico líder en España en venta de automóviles.

Esa es la misión de Tibermotor Sur y la filosofía de una empresa del Grupo Tiber.

quienes-somos2
web_TIBERMOTOR 2015-10-01 Inauguracion Alcorcon 001

Honestidad, fiabilidad, capacidad. Volvo

En Tibermotor Sur creemos en la Honestidad de nuestras intenciones a la hora de ofrecer nuestros servicios, siendo la Coherencia uno de nuestros pilares de la filosofía de empresa. Reflejamos nuestra Calidad y Fidelidad, tanto en la venta como en la postventa; y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

Tibermotor Sur alude también a la Fiabilidad y a los Aspectos Emocionales de nuestros clientes como elementos diferenciadores.

Creemos en nuestra Capacidad para asumir los fuertes retos a los que nos enfrentamos.

El valor del buen servicio y la marca Volvo

Pretendemos que el cliente que compre en Tibermotor Sur lo haga inducido no solo por el valor que posee la marca Volvo y sus atributos, sino también por el buen servicio recibido en nuestras instalaciones, y nuestro saber-hacer humano, profesional y técnico.

Escuchamos y asesoramos para ofrecer la solución más adecuada y responder con precisión a las necesidades de nuestros clientes.

2015_Tibermotor_Madrid_021
2015_Tibermotor_Madrid_019

El valor del buen servicio y la marca Volvo

Nuestra filosofía está basada en la promesa del servicio “el placer de comprar un buen coche con el valor añadido de un tratamiento impecable”. Evidentemente, esta promesa está apoyada por nuestros vehículos Volvo.

La Fidelización es muy importante para nuestra empresa, porque los clientes son nuestra razón de ser.

Nuestra misión es entender lo que buscan nuestros clientes:

  • Cómo compran sus vehículos Volvo
  • Qué es lo que les lleva a comprar Volvo
  • Cómo mantener su lealtad a la marca Volvo
  • Mejorar la experiencia del cliente en Volvo