2 grandes premios para 1 gran equipo

2 grandes premios para 1 gran equipo

El pasado 12 de diciembre durante la convención anual de Concesionarios, Volvo Car España nos concedió 2 Premios:  Mejor Concesionario Satisfacción de Clientes 2017 y Mejor Concesionario Postventa 2017.

Ambos reconocimientos suponen un plus de motivación que nos ayudará a afrontar este nuevo año 2018 con muchas ganas,  ilusión, compromiso y sobre todo muchísimo trabajo por seguir disfrutando de la confianza de nuestros CLIENTES.

Queremos conocer la opinión del equipo directivo de Tibermotor, qué significan estos premios para ellos y qué podemos esperar para 2018 desde su Concesionario.

¿Qué significa ser Concesionario Mejor Satisfación Clientes 2017?

Para Oscar, gerente de Tiber  “supone el reconocimiento de los clientes a un trabajo en equipo, bien hecho.  Hay mucho esfuerzo y sacrificio detrás de este premio. Ser el Mejor Concesionario de Satisfación del Cliente en las Areas de Ventas y Postventa, es algo que nos llena de orgullo y a la vez de responsabilidad”.

Para Abel, director comercial es “el más difícil de los reconocimientos… hoy en día satisfacer es sinónimo de sorprender, conquistar, deslumbrar, escuchar y tener toda la ilusión y la mirada puestas en el futuro”.

Para Olga, directora financiera  “es motivo de mucho orgullo y sobre todo de agradecimiento por el reconocimiento del trabajo realizado por cada persona que compone Tibermotor. Destacaría la gran importancia que tiene dar lo mejor de cada uno de nosotros y que nuestros clientes así lo perciban en cada visita, en cada llamada…”.

¿Qué significa ser Mejor Concesionario Postventa 2017?

Para Carlos, director de postventa “este es un reconocimiento que se debe al compromiso y al trabajo en equipo que realizamos. Ha sido una inyección importantísima de moral que nos ayudará a afrontar este nuevo año con más ganas, ilusión y esfuerzo”.

En opinión de Abel “ser galardonado como el mejor servicio de post-venta, con el nivel de exigencia hacia aquellos que mantienen la relación más constante y duradera con el cliente, supone un mérito excepcional y garantiza el futuro de una compañía”.

Miguel considera que “es el broche de oro al año de nuestra postventa, donde hemos conseguido certificar a nuestros tres talleres con el nuevo sistema de trabajo VPS, una recompensa a todo el esfuerzo realizado.”

Para Oscar se trata de “un premio que tiene vida propia pues supone el reconocimiento de Volvo a nuestro trabajo en taller, carrocería, recambios,  a nuestro equipo de 30 profesionales. Un servicio de alta calidad despues de la venta del coche, es parte fundamental del ADN  de Tibermotor”.

¿Cuáles son para ti los puntos más fuertes que han sido la clave para conseguir ambos premios?

Abel considera que “ambas distinciones son fruto de la política de confianza, compromiso e implicación, que son valores de Tibermotor y comunes a todos los miembros de su organización”.

Carlos piensa que “son 3 areas las principales: el trabajo en equipo, estar alineados con nuestra marca y el gran compromiso que nos une a todos en Tiber”.

Miguel antepone como claves: “la dedicación, el esfuerzo y el trabajo en equipo.”

Olga valora el hecho de “contar y potenciar en nuestra organización con un estilo de liderazgo y de trabajo orientado al Equipo, con actitud autocrítica, de mejora continua, de empatía, de escucha constante al cliente”.

Oscar  “destacaría la fuerte implicación de toda la organización, tenemos las ideas y los objetivos claros, sabemos que estamos para dar y ofrecer un servicio de mucha calidad a nuestros clientes.”

¿Qué esperas para 2018?

Carlos espera que “Volvo siga creciendo y lo haga con el objetivo de lograr que nadie sufra un accidente grave o fallezca conduciendo en un nuevo Volvo en el año 2020”

Olga desea “potenciar y reforzar todo aquello que sabemos nuestros clientes valoran y nos demandan, tambien seguir trabajando en nuestras áreas de mejora en beneficio de nuestros clientes”.

Abel siente que “el 2018 es un año muy ilusionante… un año en el que vamos a brindar a nuestros clientes, un salto cualitativo en productos, gracias al desembarco del nuevos productos como el XC40, a nuestro lider indiscutible XC60 y la consolidación de las series 90. Nuesto reto es estar preparados para absorber este crecimiento y consolidar nuestra política de trabajar por y para nuestros clientes”.

Miguel confía que “sigamos mejorando procesos internos para que nuestros clientes obtengan un servicio Premium,  2018 nos traerá muchas alegrías que compartiremos con nuestros clientes, proveedores y seguidores”.

Oscar asegura  “trabajo, trabajo y más trabajo….en beneficio de nuestros clientes, de nuestra marca y de nuestros trabajadores. 2018 será un año de grandes retos y desafíos con la llegada del nuevo XC40”

Desde aquí queremos despedir 2017 dándote las gracias por haber seguir nuestros artículos en este canal de comunicación tan importante que es nuestro blog.

Te deseamos unas Felices Fiestas y todo lo mejor para 2018.