¡Estamos todos!

¡Estamos todos!

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 14.36.23Podemos celebrar que se acaban las vacaciones y volvemos a la rutina, que los niños vuelven al cole, que este verano has conseguido un moreno más alto que el verano pasado (y sin quemarte), que la Navidad está a la vuelta de la esquina, que conseguiste mantener la “operación bikini” hasta septiembre. Hay muchas cosas que celebrar pero la primera y más importante es que estás aquí.

Sí, has vuelto de vacaciones. Para nosotros eso es lo más importante. Y es que este verano, entre las operaciones salida y vuelta, en las carreteras españolas han perdido la vida 225 personas.

Y podríamos haber sido cualquiera. Aunque conducimos bien y tenemos un buen coche, nunca sabremos con quien nos cruzamos… el peligro está en todas partes por eso hoy estamos de celebración. Por hemos vuelto. Porqué hasta las vacaciones del próximo año aún faltan muchos días y queremos vivirlos contigo

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 14.36.35

Porqué en Tibermotor pensamos en ti y queremos ofrecerte la máxima seguridad. Para que cuando salgas a la carretera, te cruces con quien te cruces, vayas lo más seguro posible.

Entra en nuestra web y descubre cómo poder conducir en un coche seguro.