Volvo V40 Cross Country: ¿Cómo lo ves?

Volvo V40 Cross Country: ¿Cómo lo ves?

 

El Volvo V40 Cross Country incorpora las últimas novedades de diseño contemporáneo escandinavo que añaden gran personalidad y robustez a este modelo. ¿Quieres conocer algunos detalles adicionales de este todocamino?:

 

Los asientos del Volvo V40 Cross Country han sido desarrollados ergonómicamente destacando su diseño en dos tonos únicos y sus pespuntes acentuados. 

 

Como parte de la filosofía Sensus, puedes ajustar la iluminación del interior o escoger entre siete modos de iluminación para crear el ambiente deseado. 

También puedes cambiar la iluminación del habitáculo según la temperatura en tonalidades de color que se adaptan a la configuración del climatizador.

  

 

Con el progama de coducción sostenible Drive-E todos los motores del Volvo V40 Cross Country vienen con la tecnología Start-Stop.

 

 

Tienes la posibilidad de configurar el cuadro de instrumentos con tres temas predeterminados: Eco, Elegance o Performance:

     

 

Y… más detalles:

  

   

 

Te invitamos a que vengas a probar el nuevo Volvo V40 Cross Country a nuestras instalaciones de Madrid o Getafe. Sólo es necesario pedir cita previa enviando un correo a info@tibermotorsur.es

Nuevo Volvo V40 Cross Country. It’s you.