¡Re-descubre el Volvo V40!

¡Re-descubre el Volvo V40!

Hace un tiempo, en este mismo blog, os contábamos lo orgullosos que estábamos de nuestro V40. Han pasado algunos meses y seguimos pensando lo mismo. ¡Y más ahora que tienes muchas maneras de conseguirlo a muy buen precio!! ¿Quieres saber de lo que hablamos?

Si ya nos sigues en nuestros canales de comunicación, permanece muy atento durante el mes de noviembre porque seguramente te vayamos a sorprender… por eso hoy queremos contarte las ventajas de este modelo, un coche que nació con el objetivo de simplificar tu vida. ¡Vamos a redescubrirlo!

EL V40 EN DETALLE

El Volvo V40 está diseñado para sorprenderte cada día, con toda la inspiración que necesitas para disfrutar conduciendo por la ciudad o en una escapada de fin de semana.

Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerte un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort.

Uno de los aspectos a destacar es el Equipo de Sonido de Alto Rendimiento. Con una pantalla de 5″ , incorpora un sistema de sonido versátil y potente. Con reproductor CD/MP3, radio RDS FM/AM, entrada Aux y conectividad USB y Bluetooth. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes Sistemas de Audio (ver aquí).

Entre sus características también están los mandos integrados en el volante. De esta manera, podrás controlar diferentes funciones, como el control de velocidad constante, el teléfono o el menú de información, sin tener que soltar el volante ¡Muy cómodo!

El sistema de calidad de aire es otro de sus puntos positivos, ya que proporciona un ambiente en el vehículo más saludable y agradable, con aire limpio. Además, incluye el City Safety, del que ya os hablamos en alguna ocasión (ver aquí): captura el entorno del vehículo y envía la información al conductor, si existe alguna situación de peligro y el conductor no reacciona a tiempo, City Safety frena de manera automática.

¿Quieres reservar una prueba? ¿Tienes alguna duda? Un agente de Volvo te llamará  si tienes alguna duda o necesitas más información.