Nuevo XC40, el coche con más personalidad

Nuevo XC40, el coche con más personalidad

La elección personal es la clave del nuevo Volvo XC40. ¿De qué estamos hablando? Con este modelo tendrás docenas de posibles combinaciones para el exterior y el interior de tu coche, la primera incursión de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium de pequeño tamaño. Ahora podrás expresar tu originalidad con el XC40.

«Dentro de la gama de Volvo, queríamos que el XC40 fuera un modelo fresco, creativo y diferente, un vehículo que permitiera a los conductores manifestar su personalidad desde el primer momento. A los conductores del XC40 les interesa la moda, el diseño y suelen vivir en grandes ciudades llenas de posibilidades. Quieren un vehículo que refleje su personalidad y el XC40 es ese vehículo», afirmó Thomas Ingenlath, Jefe de diseño de Volvo Cars

¿De qué color prefieres tu XC40? La posibilidad de colores ahora es más amplia y alegre, ¡podrás reflejar tu personalidad con tu coche!

«La investigación que realizamos entre nuestros clientes demostró claramente que el XC40 y este segmento en general necesitaban una selección de colores y materiales mucho más amplia. Volvo Cars nunca había diseñado un vehículo como el XC40, así que tuvimos que empezar desde cero, pero lo hicimos llenos de energía e ilusión», añadió Robin Page, Senior Vice President de diseño de Volvo Cars.

El equipo de diseño de Volvo se inspiró en la moda y la arquitectura urbana para definir las opciones de materiales y colores: Desde tonos monocromáticos puros hasta alegres composiciones de diferentes tonos

«Para el color y los materiales del XC40 buscamos inspiración en fuentes muy distintas, después lo mezclamos todo y lo articulamos para lograr una propuesta coherente. Hemos creado un vehículo de fuerte personalidad que transmite frescura, energía y confianza», afirmó Ebba Maria Thunberg, Senior Vice President de Colores y Materiales de Volvo Cars.

Ahora podrás reflejar tus gustos y tu personalidad también desde tu coche. ¡Ojalá las carreteras se llenen de colores!

¿Cuál elegirías tú?