Los coches eléctricos e híbridos: El futuro.

Los coches eléctricos e híbridos: El futuro.

Los coches eléctricos e híbridos son casi el presente y serán, con toda certeza, el futuro. No hacen apenas ruido, contaminan poco y son más ligeros, ¿queréis saber qué mas razones tiene Volvo para que su futuro sea con ese tipo de motores?

A partir de 2019 la compañía sueca lanzará solo coches eléctricos o híbridos e irá retirando poco a poco los modelos exclusivos de combustión, eso han anunciado esta semana. La empresa ya anunció que pretendía haber vendido un millón de este tipo de coches en 2025.

En los planes de Volvo está lanzar cinco modelos totalmente eléctricos entre 2019 y 2021, tres modelos Volvo  y dos de alto rendimiento de Polestar, la marca de la compañía dedicada al desarrollo de vehículos eléctricos de alta gama. “Con Polestar, somos capaces de ofrecer vehículos electrificados a los conductores más exigentes, progresistas del mundo en todos los segmentos del mercado”, aseguran desde Volvo.

¿Quiere decir que se dejarán de vender los coches por combustible? No, pero los nuevos modelos que salgan a partir del 2019 de las fábricas de la compañía sueca sí serán exclusivamente eléctricos o enchufables. Para Volvo este tipo de coches son el futuro y en ello se centrarán:  “La gente demanda cada vez más automóviles eléctricos y queremos responder a las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes”, ha subrayado Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo.

¿Preparados para la nueva era?