De él dicen que es un deportivo exótico, refinado y de manejo preciso…

De él dicen que es un deportivo exótico, refinado y de manejo preciso…

 

De él dicen que es un deportivo exótico, refinado y de manejo preciso… pero, sinceramente, escuchando el sonido de su motor en este vídeo, lo único que cabe pensar es que este Volvo es una auténtica BESTIA. Estamos hablando del S60 Polestar Concept.

Volvo S60 Polestar ConceptSon sus 508 CV de potencia los que le permiten realizar increíbles sprint de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y 300 km/h de velocidad máxima.

Como ya apuntábamos hace unas semanas en este mismo blog, el Volvo S60 Polestar Concept sería una de las estrellas en el reciente Salón del Automóvil de Los Ángeles, en el que fue presentado y donde pudimos conocer algunos de sus primeros e imponentes registros.

Te invitaríamos a venir a nuestros concesionarios Volvo de Madrid y Getafe a probar este superdeportivo, de no ser porque su fabricación ha sido limitada a unas pocas unidades en todo el mundo. Y, por cierto, ¡una de ellas ha sido recientemente vendida a un coleccionista norteamericano por la desorbitada cantidad de 300.000$!