2 grandes premios para 2 grandes coches

2 grandes premios para 2 grandes coches

Fantásticas noticias llegan para toda la familia Volvo. Este año 2018 está suponiendo un reconocimiento internacional a los nuevos modelos de la marca sueca. La nueva gama SUV está y dará mucho que hablar.

El Volvo XC60, nuestro SUV de tamaño medio, ha sido elegido Coche del Año en el Mundo (WCOTY) 2018 en el Salón del Automóvil de Nueva York. Por su parte, el Volvo XC40, el nuevo SUV compacto, ha sido elegido Coche del Año 2018 en Europa en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Coches más seguros

En el nuevo XC60 (también coche con mejor rendimiento general en los premios Euro NCAP 2017), el sistema de frenado de emergencia autónomo City Safety de Volvo se ha mejorado con una función de asistencia a la dirección para los casos en los que el sistema de frenado automático no es capaz de evitar una posible colisión.

Entre las prestaciones de seguridad y asistencia al conductor incluidas en el XC40, se encuentran el sistema Pilot Assist de Volvo Cars, City Safety, la atenuación de salidas de la calzada, la protección en caso de salida de la calzada, la alerta de cruce con freno automático y la cámara de 360°, que ayuda a los conductores a maniobrar su vehículo en plazas de aparcamiento difíciles.

Reconocimiento internacional

Estos premios llegan tras la elección en Ginebra de Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars, como Personaje del año del mundo del automóvil por el mismo grupo de medios internacionales. Samuelsson ha recibido este premio en reconocimiento a su contribución al éxito de Volvo Cars en los últimos años.

«Estoy encantado de ver que las inversiones que estamos realizando en nuestros productos dan sus frutos», afirma Håkan Samuelsson, presidente y consejero delegado de Volvo Cars. «La competencia es muy dura, pero este premio al XC60 demuestra que nuestros vehículos ofrecen una perfecta combinación de diseño, conectividad y seguridad que resulta atractiva para clientes de todo el mundo».

Test drive

En Tibermotor nos gusta que tu mismo descubras los nuevos modelos. Reserva ya tu prueba de conducción  en cualquiera de nuestras tres exposiciones. No dejes de solicitar más información aquí.

[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]