Volvo en el Torneo ACB Ciudad de Getafe

Volvo en el Torneo ACB Ciudad de Getafe

Tarde de lujo y de buen baloncesto la vivida este fin de semana en el pabellón Juan de la Cierva de Getafe. En Tibermotor Sur nos apuntamos a disfrutar en primera fila de una de las grandes citas en la pretemporada del baloncesto de la Comunidad de Madrid.

En la sexta edición del “Torneo ACB Ciudad de Getafe” participaron el Movistar Estudiantes y el San Pablo Burgos. En un duelo igualado y que sirvió de preparación para la Champions League de la FIBA del equipo estudiantil, la victoria fue para el equipo burgalés.

La tarde arrancó con la disputa del “II Trofeo Amaya Valdemoro”, donde se enfrentaron los equipos de la Liga Femenina 2, Movistar Estudiantes y el Patatas Hijolusa (Aros), quienes se llevaron la victoria.

Premio Tibermotor Sur

En esta edición, Tibermotor Sur ha sido patrocinador oficial del campeonato y para celebrarlo tuvo lugar un concurso donde uno de los asistentes al evento se hizo con un fin de semana a bordo de un Volvo XC40.

Retransmisión streaming

Si no pudiste asistir a los encuentros, estás de suerte, ya que los partidos se pudieron disfrutar en streaming a través de la revista Gigantes, del diario Marca y del canal de YouTube del club C.B. Getafe. Os dejamos con el vídeo del partido y con las mejores imágenes 😉