Premios para el Volvo XC40 y XC60

Sergio Pachón y el Volvo XC40

Sergio Pachón y el Volvo XC40

Nadie duda de que Sergio Pachón es toda una leyenda en la historia del Getafe CF. En el año 2004 anotó cuatro de los cinco goles que servían al equipo azulón para ascender por primera vez a la máxima categoría del fútbol español.

TRAYECTORIA EJEMPLAR

Pachón pasó por muchos equipos, pero siempre declaró su lealtad por los azulones. A su retirada como profesional se convierte en el responsable del fútbol base en el Getafe CF. Aquí es una persona muy querida y respetada por toda la masa azulona. Sergio es considerado por toda la afición uno de los grandes héroes de la historia del equipo getafense.

Su paso por equipos como el Rayo Vallecano, el Real Valladolid, el Cádiz o el Fuenlabrada, hace de Pachón un delantero capaz de dejar recuerdos imborrables en la retina de cada afición.

Recuerdos imborrables como el que el nuevo Volvo XC40 ha dejado en nuestro protagonista. En Tibermotor le propusimos realizar una prueba de conducción para que descubriera el coche más seguro de su categoría.

EL VOLVO XC40

Pachón ha saboreado, en sus palabras, una experiencia muy bonita y placentera a bordo del coche del año en Europa. Destaca la seguridad, el confort y las prestaciones que brinda este SUV en carretera. Todas ellas, características básicas para disfrutar de una plena experiencia en la conducción.

Desde la elevada posición de sus asientos junto a los cuadros de mandos y al volante, Pachón ha experimentado lo que es una conducción ágil y suave en tramos urbanos. Además el sistema de sonido Harman Kardon le ha permitido recrearse en la conducción acompañado de la radio y de la mejor música.

El Volvo XC40 tiene los espacios muy bien aprovechados. La amplitud de su interior y su maletero son un aspecto muy importante en el día a día del responsable de las categorías inferiores del Getafe.

TEST DRIVE

¿Conclusiones de su prueba? Estamos ante un coche fiable, cómodo y lleno de prestaciones.

¿Por qué será? ¿Y tú, a qué estás esperando para solicitar tu Test Drive? Ven a Tibermotor y comprueba qué se siente a bordo del nuevo Volvo XC40. No dejes de solicitar más información aquí.