Propuestas de chapuzones en Madrid o cerca de Madrid

Propuestas de chapuzones en Madrid o cerca de Madrid

Aldea del Fresno TIBERMOTOR VOLVOComo dice la vieja canción Aquí no hay playa, que el grupo The Refrescos popularizara a finales de los años 80, en Madrid hay muchas cosas… pero no hay mar a mano en el que bañarse. Claro que, que no haya playa, no significa que falten lugares en los que darse un buen y refrescante chapuzón. ¿Nos dejas darte cinco sugerencias de sitios en los que bañarte en Madrid o cerca de Madrid? Ahí van.

-Madrid Río

Sin salir de Madrid, en la orilla del río Manzanares, hay habilitadas tres piscinas… justo al ladito del cauce del río. Además, aunque no sea una piscina como tal, en el cercano parque de la Arganzuela (más de 3.000 hectáreas de parque) hay un servicio de tumbonas que también puedes utilizar. Mientras te refrescas, puedes aprovechar para pasarte por  tu Servicio Postventa Tibermotor.Madrid Rio Tibermotor

-Piscina natural de Buitrago de Lozoya

A 74 kilómetros de Madrid -más o menos una hora de carretera- la piscina natural de Buitrago de Lozoya espera tu visita junto al embalse de Riosequillo. Por un precio bastante asequible, se puede probar una manera distinta de pasar por la piscina: acercarse a las temperaturas algo más suaves que ofrece la sierra de Madrid. Además, se trata de una de las piscinas naturales más grandes de toda la Comunidad de Madrid.

-La Cascada del Purgatorio

Cascada del Purgatorio Tibermotor VOLVOEsta vez hay que acercarse justo a las afueras del pueblo de Rascafría. Allí está la llamada Cascada del Purgatorio. Rápido de agua entre rocas, se trata de un lugar único dentro de la Comunidad de Madrid. El acceso no es demasiado fácil, aunque tampoco hay que practicar ni alpinismo ni escalada para llegar.

-Playa del Alberche

Situada al este de la ciudad de Madrid, en Aldea del Fresno, esta playa fluvial queda a menos de una hora de Madrid. El agua suele estar fresquita, aunque el ayuntamiento ha instalado unas duchas que surten de agua calentita… a los frioleros.

-Embalse de San Juan

También a poco más de una horita de carretera de Madrid, el embalse de San Juan es el único embalse de toda la Comunidad de Embalse de San Juan TibermotorMadrid que permite el baño. Son 14 kilómetros de playa a los que puedes llegar en tu propio coche… y también en autobús, tomando el interurbano 551 que sale del intercambiador de Príncipe Pío.

TIBERMOTOR