Patrocinamos la #MediamaratonGetafe

Patrocinamos la #MediamaratonGetafe

                      

Ayer domingo 27 de enero, en Tibermotor Sur asistimos como patrocinadores a la XIV Media Maratón de Getafe, con cuatro Volvo V40 en exposición: dos de ellos situados en la pista de atletismo y otros dos (entre ellos un Volvo V40 Cross Country) abriendo y marcando el recorrido con el cronómetro y la megafonía de la carrera.

La prueba consistió en un recorrido urbano por asfalto (homologado, de 21.097 metros ) y la salida comenzó a las 10:30 horas, en la Avda. Juan de Borbón , junto al Estadio Juan de la Cierva, justo donde estuvo situada la meta. Y, aunque el tiempo límite fijado para completar el recorrido era de 2 horas y 30 minutos,  Mohammed Blal, ganador de la carrera por segundo año consecutivo, llegó a meta marcando un espectacular tiempo de 1:03:48.

 

En Tibermotor estamos con el deporte. Para nosotros es un auténtico placer patrocinar eventos de esta naturaleza, y más si son en nuestra ciudad: Getafe.

 

Os dejamos algunas fotografías de los Volvo V40 y del recorrido:

 

   

   

 

Haciendo click en este enlace al álbum Picassa de esta XIV Media Maratón de Getafe, podrás encontrar más de 700 instantáneas de toda la carrera.