Nuevo XC40: puesto a punto

Nuevo XC40: puesto a punto

Teníamos muchas ganas de probar el nuevo XC40 y por fin nuestros deseos se hicieron realidad. El equipo de Tibermotor Sur acudimos al XC40 Drive Lab, o lo que es lo mismo, el evento donde conocer en primera mano todas las prestaciones del nuevo compacto de Volvo. Las calles de Madrid y el Jarama sirvieron de circuito para poner a prueba nuestro XC40.

Para saber cómo les fue y qué piensan de la nueva joya de la familia, les hemos sometido a un pequeño cuestionario. Os dejamos con sus valoraciones:

¿Qué sensaciones te ha transmitido el XC40?

“Es un coche muy dinámico y versátil, demuestra un gran comportamiento capaz de transmitir gran sensación de seguridad y control al conductor. Rápido y muy ágil en su conducción urbana”. (Mª Luisa)

“Una maravilla capaz de transmitir muchas sensaciones. Es ágil, divertido y seguro.” (Laura)

“Un coche ágil, polivalente, con muy buenas aptitudes tanto en carretera como off road. Nos encontramosante un vehículo muy práctico en la ciudad y con mucho aplomo en carretera.” (Victor)

“Estabilidad, ausencia de ruidos y firmeza. Estética, tecnología y calidad de acabados.” (Blas)

En ciudad el coche se ha comportado como un coche ágil, versátil y muy cómodo. En circuito tiene una respuesta soberbia, para ser un SUV tiene una estabilidad sorprendente.” (Alberto)

¿Qué aporta al segmento de los SUV pequeños?

Revoluciona el concepto de SUV pequeño con su capacidad de 4×4.” (Mª Luisa)

“La entrada en el mercado SUV compacto con el que competir con el resto de marcas Premium” (Raquel)

“Seguridad de serie, conectividad muy avanzada.” (Mario)

“Me parece realmente un SUV con capacidad off road en ese tamaño con diseño y equipamiento Premium.” (Antonio)

El carsharing, la posibilidad de ceder tu vehículo entre particulares. Es el primer vehículo que ofrece esta posibilidad en su segmento.” (Victor)

[/vc_column][/vc_row]