MADRID AUTO 2018, la mejor oportunidad para comprar un Volvo

MADRID AUTO 2018, la mejor oportunidad para comprar un Volvo

Como cada año por estas fechas, llega una nueva edición del Salón del Automóvil de Madrid. Desde el día 22 al 27 de mayo, la mayor oferta de automóviles nuevos nunca antes reunida en nuestro país llega a los pabellones de IFEMA.

MADRID AUTO 2018

Madrid representa el 40% del mercado nacional, es decir, 4 de cada 10 coches que se matriculan en España lo hacen en la Comunidad de Madrid. La región es el motor indiscutible de la automoción en España ya que acapara el 20% de todas las ventas de coches a particulares.

Los vehículos menos contaminantes representan algunas de las propuestas protagonistas de la oferta del Salón: más de 30.000 metros cuadrados de exposición, repartidos en los pabellones 1, 2, 3, 4, 5 y 6 de la Feria de Madrid.

2 GRANDES PREMIOS PARA 2 GRANDES COCHES

Volvo estará presente en el Pabellón Nº 4 con un stand de 604 metros cuadrados. Todo aquel que asista descubrirá toda su gama de vehículos, donde resaltan los dos modelos que han recibido los premios más importante del año en el sector: el Nuevo Volvo XC40 (Coche del Año en Europa) y el Nuevo Volvo XC60 (Coche del Año en el Mundo).

Esta feria es un buen momento para disfrutar de la campaña Premium Edition, por la te podrás beneficiar de descuentos a la hora de comprar tu nuevo Volvo. Así, el modelo XC40 está disponible desde 26.000€ y el XC60 desde 34.950€.

REALIZA TU TEST DRIVE

Este año, además dispondremos de una zona de boxes situada entre el pabellón 4 y 6 donde los clientes interesados podrán realizar pruebas.

El horario de público del Salón de Madrid será de las 11 a las 21 horas durante los seis días de duración del salón.

SALÓN VEHÍCULO DE OCASIÓN

El Salón del Automóvil de Madrid supone la primera de las citas del mundo del motor en Madrid. Dentro de unos días, arrancará una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión que tendrá lugar del 5 al 10 de junio y donde Tibermotor Sur tendrá una importante presencia. Permanece atento a nuestros canales sociales para estar informado y no perder ningún detalle.