Celebramos la Copa de Navidad en Tibermotor

Celebramos la Copa de Navidad en Tibermotor

El pasado viernes celebramos nuestra tradicional Copa de Navidad, una tarde para compartir y disfrutar con nuestras familias en Tiber y también para ser solidarios con los que menos tienen,  ya que tuvo lugar la recogida de alimentos que irán para la Fundación del Hospital de San José.

La velada estuvo lleno de anécdotas, buena música y buen ambiente. Además, los más pequeños de la familia pudieron disfrutar de un espectáculo de magia. ¡Cómo van creciendo los más pequeños! Se portaron muy bien y cada vez son más conscientes de la importancia del trabajo de sus padres en Tibermotor.

Nuestro Director General, Oscar Soriano, hizo la entrega de premios. Según sus palabras: “Los 45 trabajadores sois merecedores de un premio, de una medalla,  de una placa por el buen hacer de todos”, pero como no era posible, los “Facilitadores” de la empresa (los antes llamados jefes) decidieron conceder las siguientes Menciones Especiales:

En la categoría de Satisfacción al Cliente, recibieron Mención Especial 2017 nuestros colegas Goyo, Laura y Oscar Panizo, por ser los números 1 en estos rankings.

En la categoría Actitud y Trabajo en Equipo, tuvieron Mención Especial 2017: Pilar Vicente, Miguel Angel Molina y Blas Villa.

Uno de los regalos adelantados de estas Navidades para nosotros fueron los 2 premios de Volvo que conseguimos hace unos días: Mejor Satisfacción Cliente 2017 y Mejor Postventa 2017, ¡no podemos estar más felices! Así que el mensaje navideño de este año estaba claro: seguir en la senda del trabajo en equipo en beneficio de nuestros clientes. Seguro que el 2018 será un año de consolidación y crecimiento en Volvo, y nosotros, por supuesto, seguiremos muy comprometidos con vuestra satisfacción.

Por último las personas que cumplían 10 años en Tibermotor recibieron su premio a su fidelidad y trabajo bien hecho, estos colegas fueron Alvaro, Mariano y Julito.

¡Enhorabuena Tiber Equipo!  ¡Feliz Navidad 2017!