¡Arranca la Volvo Ocean Race!

¡Arranca la Volvo Ocean Race!

La Volvo Ocean Race está a punto de arrancar (el día 22) y en Tibermotor ya estamos deseando que comience la competición, ¡la más difícil y prestigiosa del mundo! Ninguna otra prueba somete a equipos y personas a condiciones tan extremas ni exige semejante combinación de destreza individual, trabajo en equipo, ingeniería avanzada, capacidad tecnológica y coraje.

Le llaman la maratón de los mares, y con razón: se recorrerán más de 45 mil millas náuticas y este año se convertirá en la más larga de su historia (43 años). La regata atravesará los 4 océanos y recorrerá 11 grandes ciudades de los 5 continentes, en un viaje que durará hasta el próximo mes de junio, cuando lleguen a La Haya. ¿Alguien da más?

“Más acción, más velocidad, más millas, más dificultades y más escalas, pero en menos tiempo” dice Mark Turbes, CEO de la Volvo Ocean Race.

El pasado miércoles (día 11) ya vivimos una tarde llena de emociones en la inaguración del Race Village más grande de España y el fin de semana pasado disfrutamos de la regata In-port y la regata Pro-Am de la Volvo Ocean Race. ¡Y lo que nos queda!  Conciertos, animaciones, entretenimiento… y lo más importante (al menos para nosotros)… ¡La presentación del nuevo Volvo XC40!

Teníamos muchas ganas de que llegase eso momento… ¡y llegó! El nuevo Volvo XC40 fue la estrella del día. ¡Y por muchas razones! ¿Quieres saber cuáles? Este nuevo modelo, es uno de los SUV pequeños premium mejores equipados del mercado. Entre el equipamiento encontramos el Pilot Assist, el City Safety, el sistema Run-off Road o la alerta de tráfico trasero con frenada de emergencia y cámara de visión de 360 grados. ¡Una joya con ruedas!

Además (y entre otras cosas), el modelo cuenta con grandes espacios de carga en las puertas y bajo los asientos.

¿Con ganas ya de probar el nuevo XC40? ¿Y de la Volvo Ocean Race?