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[vc_row row_type="row" use_row_as_full_screen_section="no" type="full_width" angled_section="no" text_align="left" background_image_as_pattern="without_pattern" css_animation=""][vc_column][vc_column_text]Este mes recibimos en nuestras instalaciones un grupo de pequeños expertos en automoción:...

Lo habíamos visto en fotos, habíamos leído mucho acerca de todas las nuevas características de seguridad que incorpora, e incluso conocíamos ya algunos detalles de su diseño interior, sin embargo, cuando vimos en directo el nuevo V40 en el Stand de Volvo nos quedamos absolutamente impresionados y boquiabiertos. Sabíamos que este nuevo Concept Car nos gustaría, pero cuando lo pudimos tocar y pudimos sentarnos en sus ergonómicos asientos de cuero, fuimos conscientes de la revolución que supondría este coche en el competitivo mercado de los compactos Premium. Desde un principio en Tibermotor lo teníamos muy claro: queríamos ser el primer concesionario Volvo de España en conocer de primera mano el nuevo Volvo V40 en el Salón del Automóvil de Ginebra para poder informar a nuestros clientes y seguidores en redes sociales. De esta forma y sin pensarlo dos veces compramos los billetes de avión que nos llevarían en un viaje relámpago a Ginebra. Cámara de fotos en mano, aprovechamos todas las horas de viaje que hay desde Getafe a Ginebra para ir haciéndonos fotos:     Primero a nuestra llegada al Aeropuerto de Ginebra, donde ya se respiraba ambiente a Salón del Automóvil y todas las marquesinas colgaban el cartel de este 2012.
Conseguir un viaje de fin de semana a una casa rural con un magnífico Volvo, está en tus manos. Dale al play y te explicamos cómo conseguirlo:  
El Volvo P1800 fue presentado en el salón de Bruselas de 1960, sin embargo el inicio de la producción se retrasó hasta 1962, debido a la ocupación de las líneas de montaje de Volvo fabricando otras berlinas más comerciales. En un principio, se confía el montaje a la británica Jensen, que entrega 6.000 ejemplares antes de que Volvo, descontenta por los pésimos acabados, tome las riendas de la producción, a partir de 1963.  Beneficiándose de una mayor calidad, de sucesivas mejoras con los años y sobre todo de la bendición de “El Santo”, el Volvo P1800 se convierte en una estrella, un coche de culto de la década de los 60. Un papel que interpretara a la perfección,  a pesar de un precio elevado (casi el de un Jaguar E de la época) y una escasa producción que mantiene cuidadosamente la demanda. Un curioso destino