Noticias

  • All
  • Consejos
  • Experiencias
  • Motor
  • Sin categoría
  • Tibernoticias
  • Viajes
  • Volvo Classic

Esta semana en “V de Viaje” visitamos las Casas Colgadas y el Parador Nacional de CUENCA. Capítulo 5:   ...

  ¿A ti también te gusta el pádel?Pues si estás leyendo esta noticia ahora mismo estás de suerte, porque en Tibermotor hemos establecido un acuerdo de colaboración con School Padel Center, una de las mayores empresas dedicadas a la gestión deportiva de clubes de pádel.
Los números de ventas empiezan a salir con este nuevo Volvo V40. Cuando Volvo lanzó este modelo se marcó como objetivo vender 900.000 unidades al año. Tras pocas semanas de su lanzamiento y dada la buena acogida que ha recibido entre los consumidores, la firma sueca ha decidido aumentar hasta final de ejercicio un 20% su producción, que se lleva a cabo en la factoria belga de Ghent, según anunció en el reciente Salón de París, Doug Speck, vicepresidente senior de marketing.
Un reciente estudio* concluye, tras entrevistar a 5.200 conductores, que el principal motivo de elección de un concesionario es la confianza (77,6%), ya sea porque se trata del taller que se visita habitualmente o porque ha sido recomendado por un familiar o amigo. El segundo motivo es la comodidad (19,2%) y el tercero el precio (9,4%).