Noticias

  • All
  • Consejos
  • Experiencias
  • Motor
  • Sin categoría
  • Tibernoticias
  • Viajes
  • Volvo Classic

El pasado 12 de diciembre durante la convención anual de Concesionarios, Volvo Car España nos concedió 2 Premios:  Mejor Concesionario...

El pasado viernes celebramos nuestra tradicional Copa de Navidad, una tarde para compartir y disfrutar con nuestras familias en Tiber y también para ser solidarios con los que menos tienen,  ya que tuvo lugar la recogida de alimentos que irán para la Fundación del Hospital de San José.
Un caldo calentito, una mantita en el sofá, guantes y gorro… al igual que te proteges tú del frío, el coche también necesita sus propios cuidados para esta época del año en la que empieza a helar. ¿Qué cuidados? Os los contamos.
Hace un tiempo, en este mismo blog, os contábamos lo orgullosos que estábamos de nuestro V40. Han pasado algunos meses y seguimos pensando lo mismo. ¡Y más ahora que tienes muchas maneras de conseguirlo a muy buen precio!! ¿Quieres saber de lo que hablamos? Si ya nos sigues en nuestros canales de comunicación, permanece muy atento durante el mes de noviembre porque seguramente te vayamos a sorprender… por eso hoy queremos contarte las ventajas de este modelo, un coche que nació con el objetivo de simplificar tu vida. ¡Vamos a redescubrirlo!
La Volvo Ocean Race está a punto de arrancar (el día 22) y en Tibermotor ya estamos deseando que comience la competición, ¡la más difícil y prestigiosa del mundo! Ninguna otra prueba somete a equipos y personas a condiciones tan extremas ni exige semejante combinación de destreza individual, trabajo en equipo, ingeniería avanzada, capacidad tecnológica y coraje.
Te vas de viaje con tu coche y antes de salir haces cuentas para saber cuánto dinero vas a llevar o te vas a gastar… ¿Siempre te acabas pasando del presupuesto? Quizás calculaste mal cuánto iba a salir de tu bolsillo para pagar la gasolina.
¿Cuando te vas de viaje siempre te falta espacio? ¿Eres de los que llenan la maleta de “por si acasos”? ¡El problema del espacio en el coche llega a su fin! ¿Cómo? Gracias a la innovadora solución del nuevo XC40