Noticias

  • All
  • Consejos
  • Experiencias
  • Motor
  • Sin categoría
  • Tibernoticias
  • Viajes
  • Volvo Classic
¿Cuando te vas de viaje siempre te falta espacio? ¿Eres de los que llenan la maleta de “por si acasos”? ¡El problema del espacio en el coche llega a su fin! ¿Cómo? Gracias a la innovadora solución del nuevo XC40
La elección personal es la clave del nuevo Volvo XC40. ¿De qué estamos hablando? Con este modelo tendrás docenas de posibles combinaciones para el exterior y el interior de tu coche, la primera incursión de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium de pequeño tamaño. Ahora podrás expresar tu originalidad con el XC40.
Empezamos la temporada de fútbol con muy buenas noticias... ¡Este año seremos, de nuevo, colaboradores oficiales con Volvo del Getafe C.F.! Ya lo dijimos el año pasado... ¡esta vez subíamos a primera seguro! Y así ha sido :)
Muchas veces no le damos importancia a los parabrisas de nuestro coche. Están ahí, se limpian de vez en cuando y poco más. No necesitan cambios como las ruedas, el aceite o las pastillas de freno, pero también necesitan su cuidado, sobre todo en verano e invierno.
Las tememos y las evitamos, pero las multas están ahí desde hace mucho tiempo, incluso antes de lo que te imaginas. Para hablar de su origen nos tenemos que ir 2800 años atrás, a Egipto. Allí están los primeros indicios de una sanción registrada. El infractor sufrió la condena de ser colgado en una puerta de la taberna donde se había emborrachado antes de chocar contra una estatua y atropellar a una niña.
Estás deseando entrar en tu garaje y encontrarte con ESE Volvo que siempre quisiste tener. Te encantaría llegar un día al colegio de tus hijos y sorprenderles con tu nuevo coche, el Volvo de tus sueños. Sueñas con hacer un viaje sin rumbo con un coche cómodo, inteligente y ágil (y tienes uno de nuestros Volvos en mente). ¿A qué esperas para cumplir tus sueños? ¿Conoces nuestro programa Volvo Selekt?
Una niña se dirige a su primer día de clase y se vislumbra lo que le depara el futuro: crecer, viajar, formar una familia… De repente, un volvo se cruza en su camino y, a punto de ocurrir un accidente, el sistema de seguridad de Volvo detecta a la niña y aplica el frenado de emergencia autónomo, evitando el atropello.