Noticias

  • All
  • Consejos
  • Experiencias
  • Motor
  • Sin categoría
  • Tibernoticias
  • Viajes
  • Volvo Classic
Un caldo calentito, una mantita en el sofá, guantes y gorro… al igual que te proteges tú del frío, el coche también necesita sus propios cuidados para esta época del año en la que empieza a helar. ¿Qué cuidados? Os los contamos.
Hace un tiempo, en este mismo blog, os contábamos lo orgullosos que estábamos de nuestro V40. Han pasado algunos meses y seguimos pensando lo mismo. ¡Y más ahora que tienes muchas maneras de conseguirlo a muy buen precio!! ¿Quieres saber de lo que hablamos? Si ya nos sigues en nuestros canales de comunicación, permanece muy atento durante el mes de noviembre porque seguramente te vayamos a sorprender… por eso hoy queremos contarte las ventajas de este modelo, un coche que nació con el objetivo de simplificar tu vida. ¡Vamos a redescubrirlo!
La Volvo Ocean Race está a punto de arrancar (el día 22) y en Tibermotor ya estamos deseando que comience la competición, ¡la más difícil y prestigiosa del mundo! Ninguna otra prueba somete a equipos y personas a condiciones tan extremas ni exige semejante combinación de destreza individual, trabajo en equipo, ingeniería avanzada, capacidad tecnológica y coraje.
Te vas de viaje con tu coche y antes de salir haces cuentas para saber cuánto dinero vas a llevar o te vas a gastar… ¿Siempre te acabas pasando del presupuesto? Quizás calculaste mal cuánto iba a salir de tu bolsillo para pagar la gasolina.
¿Cuando te vas de viaje siempre te falta espacio? ¿Eres de los que llenan la maleta de “por si acasos”? ¡El problema del espacio en el coche llega a su fin! ¿Cómo? Gracias a la innovadora solución del nuevo XC40
La elección personal es la clave del nuevo Volvo XC40. ¿De qué estamos hablando? Con este modelo tendrás docenas de posibles combinaciones para el exterior y el interior de tu coche, la primera incursión de Volvo Cars en el segmento de los SUV premium de pequeño tamaño. Ahora podrás expresar tu originalidad con el XC40.
Empezamos la temporada de fútbol con muy buenas noticias... ¡Este año seremos, de nuevo, colaboradores oficiales con Volvo del Getafe C.F.! Ya lo dijimos el año pasado... ¡esta vez subíamos a primera seguro! Y así ha sido :)
Muchas veces no le damos importancia a los parabrisas de nuestro coche. Están ahí, se limpian de vez en cuando y poco más. No necesitan cambios como las ruedas, el aceite o las pastillas de freno, pero también necesitan su cuidado, sobre todo en verano e invierno.
Las tememos y las evitamos, pero las multas están ahí desde hace mucho tiempo, incluso antes de lo que te imaginas. Para hablar de su origen nos tenemos que ir 2800 años atrás, a Egipto. Allí están los primeros indicios de una sanción registrada. El infractor sufrió la condena de ser colgado en una puerta de la taberna donde se había emborrachado antes de chocar contra una estatua y atropellar a una niña.