Experiencias

¿Podías imaginar celebrar la fiesta de cumpleaños de Jorge Ruiz de Maldita Nerea con él? ¿podías imaginar un concierto acústico en Tibermotor Sur? Deja de imaginar porque esto es lo que pasó en nuestra exposición de Alcorcón. ¿Estuviste? ¡¡Encuéntrate en las fotos!! Cumpleaños...

Teníamos muchas ganas de probar el nuevo XC40 y por fin nuestros deseos se hicieron realidad. El equipo de Tibermotor Sur acudimos al XC40 Drive Lab, o lo que es lo mismo, el evento donde conocer en primera mano todas las...

El pasado viernes celebramos nuestra tradicional Copa de Navidad, una tarde para compartir y disfrutar con nuestras familias en Tiber y también para ser solidarios con los que menos tienen,  ya que tuvo lugar la recogida de alimentos que irán para la Fundación del Hospital de San José.

La Volvo Ocean Race está a punto de arrancar (el día 22) y en Tibermotor ya estamos deseando que comience la competición, ¡la más difícil y prestigiosa del mundo! Ninguna otra prueba somete a equipos y personas a condiciones tan extremas ni exige semejante combinación de destreza individual, trabajo en equipo, ingeniería avanzada, capacidad tecnológica y coraje.

Las tememos y las evitamos, pero las multas están ahí desde hace mucho tiempo, incluso antes de lo que te imaginas. Para hablar de su origen nos tenemos que ir 2800 años atrás, a Egipto. Allí están los primeros indicios de una sanción registrada. El infractor sufrió la condena de ser colgado en una puerta de la taberna donde se había emborrachado antes de chocar contra una estatua y atropellar a una niña.