Consejos

Un caldo calentito, una mantita en el sofá, guantes y gorro… al igual que te proteges tú del frío, el coche también necesita sus propios cuidados para esta época del año en la que empieza a helar. ¿Qué cuidados? Os los contamos.

Te vas de viaje con tu coche y antes de salir haces cuentas para saber cuánto dinero vas a llevar o te vas a gastar… ¿Siempre te acabas pasando del presupuesto? Quizás calculaste mal cuánto iba a salir de tu bolsillo para pagar la gasolina.

Muchas veces no le damos importancia a los parabrisas de nuestro coche. Están ahí, se limpian de vez en cuando y poco más. No necesitan cambios como las ruedas, el aceite o las pastillas de freno, pero también necesitan su cuidado, sobre todo en verano e invierno.

Ahora que las aplicaciones de fotografía están tan de moda, ¿por qué no recibir unos tips para hacerle fotos a los coches de manera más efectiva y atractiva? ¡Vamos allá!

“Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo”, “Cuando en marzo mayea, en mayo marcea” o “En abril aguas mil”. Estos son algunos de los refranes que rodean la primavera. ¡Qué estación más bonita! El calor empieza a asomar (aunque estos días no lo parezca), las terrazas se vuelven a llenar, los días son más largos, los árboles florecen... ¿Qué podemos hacer en primavera en Madrid? Aquí te damos algunas ideas. Captura de pantalla 2017-03-23 a las 19.06.32

Uno de los factores que actúan con más frecuencia en los accidentes son las distracciones del conductor, de hecho, causan el 30% de los accidentes mortales en la carretera. Atender al teléfono, usar el GPS, subir el volumen de la música o cambiar de emisora... son pequeños gestos que parecen inofensivos, pero pueden salirnos caros. Captura de pantalla 2017-03-17 a las 0.29.34

¡Qué pereza levantarte por las mañanas con este frío, con lo a gusto que se esta bajo la manta! ¿verdad? Pues si a ti te afecta, a tu coche también. Ahora que estamos en invierno y las temperaturas llegan a grados bajo cero, las condiciones del coche cambian y pueden necesitar un cuidado extra ¿Tienes a tu Volvo preparado para el frío?

captura-de-pantalla-2017-01-01-a-las-23-37-12